Un placer conocerte,
Somos NAP.

Nap se estableció en el verano de 2020 en el contexto del período COVID-19. En los primeros días del establecimiento de la marca, teníamos una gran cantidad de usuarios de apoyo que resonaron con nosotros, que querían liberarse del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Tómate un respiro. Relájate y sumérgete en nuestro confort y estética. Es una marca de diseño que representa la modernidad, la sencillez y la moda. Sirva a esa mujer moderna que busca ser su yo auténtico, una mujer que lucha por la libertad y la abundancia sin comprometer su comportamiento natural. NAP se dedica a producir ropa de salón y productos para el hogar de alta calidad que personifican nuestra filosofía.

Filosofía de marca

Al ser una marca de ropa de salón de alto nivel, NAP se inspira en la sastrería clásica desde una perspectiva femenina. Nuestros elementos característicos van desde Las telas amigables con la piel, los drapeados suaves y las siluetas minimalistas. NAP está diseñado para las mujeres que se aman a sí mismas, desean libertad y son apasionadas por las cosas de alta calidad. Los elementos concisos, suaves y de varias capas, NAP le da a la moda un sentido más delicado. Cambie su enfoque lejos del mundo exterior y vuélvase a sus raíces y abrace su esencia tranquila.

Brand Philosophy

Estamos orgullosos de ser una marca de ropa para el hogar de alta gama, inspirada en la sastrería clásica desde una perspectiva femenina. Nuestros elementos característicos incluyen telas que no dañan la piel, las cortinas suaves y los estilos minimalistas. NAP está diseñado para mujeres que se aman a sí mismas, desean la libertad y son apasionadas por las cosas de alta calidad. Con elementos simples, suaves y de varios niveles, NAP da un sentido de diseño más sofisticado a la moda. Cambia tu atención del mundo exterior a su corazón y abraza su naturaleza pacífica.

Desarrollo de productos

La planificación de productos siempre ha sido el enfoque de desarrollo de nuestra marca nap y continuamos enriqueciendo nuestros tipos de productos. Desde ropa de descanso hasta líneas para el hogar como ropa de cama y fragancias, y en el futuro se lanzarán más líneas de productos. Nuestra cadena de suministro tiene un sistema de respuesta de reacción rápida y cada semana se lanzan nuevos productos, lo que brinda a los consumidores más opciones.

Concepto de diseño

La mayoría de nosotros usamos el estilo de diseño básico, el estilo de diseño de atmósfera simple. Adecuado para mujeres de todas las formas, mostrando la libertad y la elegancia de la mujer moderna. Sencillo y modesto: un básico clásico y fácil de combinar. Versatilidad en su máxima expresión. brindándole máxima comodidad y facilidad de uso. Ya sea salir o quedarse en casa es la mejor opción. Los colores que hemos elegido son colores Morandi cómodos y relajantes, que corresponden a la textura de ropa de alta calidad de nuestra marca.

Artesanía de tela

En NAP, pasamos meses comprando telas de la más alta calidad. ¡Para mejorar la elegancia, debes tener excelentes telas! Por lo tanto, todos nuestros tejidos de cachemira proceden de Mongolia, la zona productora de cachemira de fama mundial. Para corresponder con los lujosos tejidos de cachemira, también somos muy cuidadosos en el proceso de procesamiento. Para lograr estándares perfectos de mano de obra, hemos realizado muchos intentos y mejoras para lograr la calidad actual. También estamos agregando constantemente nuevos tejidos. Hemos probado e innovado este tejido muchas veces para encontrar productos de diseño de producción de tejido más adecuados.


Explore Our Products



Explore nuestros productos



Explore Our Products


Ropa

Habitación

Fragancia

Artículos del hogar