Esperamos que se una a nosotros, proporcionamos una vida refinada

para las mujeres modernas que quieren deshacerse

del ajetreo y el bullicio de la vida diaria.

Esperamos que se una a nosotros, proporcionamos una vida refinada para las mujeres modernas que quieren deshacerse del ajetreo y el bullicio de la vida diaria.


PUESTOS VACANTES

          PUESTOS VACANTES

Asesor de servicio al cliente                                
Nos apasiona la excelencia operativa, actuando con nuestros clientes y socios siempre en nuestro corazón. Cubriendo todo el proceso del pedido, creamos nuestro contenido en línea, pagos seguros y cumplimiento del proceso de fraude, garantizamos el cumplimiento y la entrega del pedido, mientras brindamos atención al cliente y al socio. En pocas palabras, nos encanta crear experiencias de lujo impecables y memorables para nuestros clientes de todo el mundo.

ver más

Ingeniero sénior de iOS                                               
Usted será responsable del desarrollo de un extremo a otro de las aplicaciones de iOS que impulsan la estrategia móvil a largo plazo planificado para NAP. Este rol consiste en escribir código Objective-C / Swift de primer nivel y recurrir a patrones de diseño endurecidos. No se trata solo de escribir aplicaciones para iOS, también tendrá la oportunidad de ensuciarse las manos con la automatización de la interfaz de usuario, las pruebas de instantáneas y las canalizaciones de compilación totalmente automatizadas. También será responsable de impulsar iniciativas que puedan dar forma al alcance del trabajo de uno o más equipos.

ver más

Ingeniero de software senior – Front E              
Buscamos un ingeniero de front-end, que trabaje en un ambiente muy amigable y relajado y sea parte de un equipo bien motivado, talentoso y en crecimiento. Si le encanta aprender, si está dispuesto a compartir conocimientos y le encantaría ser parte del proceso de construcción para llegar a la cima, utilizando la última tecnología y divirtiéndose haciéndolo, esta es una oportunidad que no puede dejar pasar.   

ver más

Arquitecto de seguridad de la información        
El equipo de seguridad de NAP busca un arquitecto de seguridad apasionado al que le guste revelar las posibles debilidades y pensar en soluciones creativas para eliminarlas. Sus habilidades ayudarán a sentar las bases de las iniciativas de seguridad que protegen la seguridad y la privacidad de nuestros clientes. ¡Veamos qué tan rápido corren los malos!

ver más