Asesor de servicio al cliente

Asesor de servicio al cliente


Al informar al supervisor de servicio al cliente, obtendrá una excelente experiencia en el servicio a clientes de lujo en línea. Nuestros equipos de servicio al cliente contribuyen al crecimiento de la organización en todas las líneas de negocio, a través del compromiso del cliente y el conocimiento experto de productos y servicios. Estamos buscando candidatos con experiencia en centros de llamadas o comercio electrónico para que entren y empiecen de verdad. Esta es una gran oportunidad para alguien que busca avanzar en su carrera dentro de un entorno de alto crecimiento.

Qué harás:
1. Ayudará a los clientes con consultas sobre pedidos a través de varios canales (chat, correo electrónico y teléfono).
2. Proporcionará información sobre productos y servicios a los clientes.
3. Trabajará con los equipos de operaciones y servicios para socios para resolver cualquier discrepancia en los pedidos.
4. Serás el rostro de Naploungewear tanto para nuestros clientes como para nuestros socios.

Nos gustaría saber de usted si:
1. Tiene experiencia con al menos 1 año trabajando en servicio al cliente, en un entorno minorista de lujo / moda.
2. Tienes excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
3. Tiene la capacidad de trabajar bajo presión en un entorno acelerado.
4. Eres un apasionado de la moda y entiendes las marcas de moda.
5. Es un usuario competente de sistemas de TI, tanto de paquetes específicos de servicio al cliente como de Windows.
6. Tiene flexibilidad en el horario; debe estar disponible para trabajar posibles noches, fines de semana y días festivos cuando sea necesario

Envíe un correo electrónico a: [email protected]