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Nos fastidia que no esté 100% satisfecho con los artículos que recibió, y con gusto aceptamos las devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos en nuevas condiciones. Si hubiera alguna disputa sobre el monto del reembolso por cualquier devolución, su reembolso se basará en el valor de la mercancía en la factura de compra original. Nuestros clientes son responsables del costo de envío de cualquier artículo devuelto.

Artículos excluidos de devoluciones

1.Los productos marcados como Venta final no se pueden devolver.

2. Los productos deben devolverse sin usar, sin lavar, en su estado original y con todas las etiquetas adjuntas. Incluya el albarán del pedido original en su paquete de devolución. Las devoluciones no se pueden combinar con varios pedidos.

3.Los siguientes artículos no se pueden devolver, reembolsar ni cambiar:

① Artículos en liquidación, ② Lencería, ③ Ropa interior y accesorios, ④ Artículos personalizados.

4.Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que muestren signos de desgaste o que no cumplan con los criterios anteriores.

5.No aceptamos artículos devueltos que haya enviado directamente sin consultar primero con nosotros.

6.Recibirá un reembolso completo de su pedido (a excepción de los costos de envío), no se aceptarán solicitudes por exceder lo que pagó.

7.Los artículos con marcas no retornables y obsequios gratuitos no se pueden devolver.

8.Los cambios realizados en los precios de nuestros artículos después de que los haya comprado en un plazo de 3 días, le reembolsaremos el cargo.

9. El código de descuento que usó para su pedido no se puede cambiar.

¿Cómo devuelvo la mercancía?

Póngase en contacto con nuestro representante de chat en línea enviándonos el boleto de regreso o envíenos un correo electrónico a [email protected], indicando qué artículo (s) desea devolver y el motivo de su devolución.

Recibí un producto defectuoso

Si tiene un problema de calidad que informar, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 5 días hábiles y lo ayudaremos con el proceso de devolución y reembolso.

¿Qué hacer si el paquete no me ha llegado dentro del plazo normal?

Agradecemos cualquier correo electrónico sobre su confusión, incluidos, entre otros, el estado del pedido, problemas de envío e incluso cambios de información. Haremos todo lo posible para responder o resolver sus problemas lo antes posible. De lo contrario, si su pedido no se entrega dentro de los 60 días hábiles, contáctenos en [email protected] Tomaremos medidas correctivas inmediatamente.

¿Cómo rastrear pedidos?

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¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido una vez enviado?

La información de pago o facturación no se puede modificar una vez que se realiza un pedido. Para solicitar cambios en su pedido, debe comunicarse con Servicio al Cliente. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Envíenos un correo electrónico: [email protected]

Cómo realizar un pedido?

Seleccione su colección favorita y luego haga clic en detalles del producto. Seleccione su talla y haga clic en el botón “AÑADIR AL CARRITO DE COMPRA” en la página del producto. Revise los artículos en su bolsa de compras haciendo clic en “MI CARRITO” en la parte superior derecha de la página.

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